lunes, julio 17, 2006

las vacaciones-playa-juegos de PS2.

Estos han sido los post sugeridos por el público madrileño.
1. Las vacaciones hasta octubre que las tengo nada de nada
2. La playa todavía no me he bañado esta año, así que tampoco.
3 Juegos de PS2 , es lo que hago cuando estoy de guardia. Existen cientos, miles, millones de juegos para PS2, plataformas, rol, peleas, deportivos...
Centremonos en los juegos dedicados al mundo del deporte; los hay basados en el baloncesto, en los juegos olimpicos de verano, de invierno, rugby, futbol americano, NHL, natación, etc.. Estaremos de acuerdo que el deporte rey en el mundo de las videoconsolas en España es el fútbol, con dos grandes sagas: FIFA ( no me gusta para nada los jugadores van solos) y PRO EVOLUTION SOCCER ( version europera del winning eleven japonés, que ya va por su quinta entrega y la sexta sale a la venta en octubre, todaví no se puede reservar, ya lo he intentado). Desde que tengo uso de razón, no mejor, desde que tengo recuerdos, he jugado al fútbol de consola, grandes titulos para Master Sistem II Super Kick Off, para Mega Drive Sensible Soccer, Dino Dinis Soccer, y por último para PS2 Pro Evolution Soccer hasta 8 jugadores simultaneos.
Siempre he tenido un sueño, una gran ilusión, que a pesar de la gran variedad de titulos en el mercado, y de la evolución en los graficos y la jugabilidad todavía no he podido cumplir. En los actuales simuladores puedes elegir el campo, la luz, las condiciones ambientales (lluvia, viento, nieve, etc..), la velocidad de los jugadores, el color de la pelota, las distintas equipaciones, la forma de celebrar los goles, como sacar las faltas, incluso peinados, color de piel, ojos, cejas, de los fútbolistas, puedes elegir controlar al presidente, al entrenador al manager, un jugador del equipo. En definitiva puedes controlar a cualquier profesional sobre el campo de fútbol, perdón, a casi cualquier profesional; Si yo quiero controlar al arbitro, me hace ilusión, hacer perder al Madrid contra el Murcia, en el último minuto por un penalti injusto, escuchar al público insultarme ( y a mi madre también), poder expulsar a Zidane por un cabezazo ( aunque me lo haya soplado el cuarto arbrito), tener un linier tocapelotas ( tipo Rafa), dialogar y escuchar los comentarios de los jugadores y capitanes de los equipos, suspender partidos por dejar al equipo con 6 jugadores, salir del campo de fútbol escoltado y con esos escudos transparentes tan chulos, ver como al juez de linea le caen objetos..... Creo que los distintos desarrolladores de videojuegos no han llegado a visualizar las distintas posibilidades de estos profesionales. Se podría empezar preparando por cuarto arbitro o por juez de linea. En definitiva creo que estos grandes profesionales que están presentes en todo tipo de deportes han sido maltratados por la industria del videojuego.


P.D:( No lo he podido evitar) Este hipotetico juego de los arbitros se podría ampliar, sinceramente ( y me disculpareis el comentario) me haría ilusión ponerle una cara a un arbitro de natación y dedicarme a hacerle todo tipo de travesuras malintencionadas.


Egoyo

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No no, los juegos buenos son los que pueden participar todos y nos lo pasemos bien(que hay que contar con el publico femenino),como Eye Toy y Buzz.
Esos si que son buenos juegos.
Espero que para Agosto podamos ir a Murcia,que la empresa nos quiere contratar y llevo 8 dias seguidos currando sin parar de 8 a 8 o de sol a sol.

8:48 p. m.  
Blogger chinogat said...

Veo que no has entendido el juego basado en el arbitro. Me expresaré con claridad infantil.
Erase una vez en un bonito cesped rodeado por marcas blancas, un sr. virtual vestido de negro y 22 jugadores virtuales de futbol. Erase una vez en una bonita habitación de un mundo paralelo ( o a traves de internet) dos equipos de tres personas jugando un partido y otra persona más dirigiendolo... empiezas a comprender ahora la dimensión de este juego?

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que lo tuyo es enfermizo,cuando todos queríamos llevar guerreros y magos en el señor delos Anillos tú querías llevar un animista, un hippie conocedor de hierbas y amiguico de los animales, es que no has cambiado nada...

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me llevo el STAR WARS coño.
Una partida coma las de antes HE¡

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevate todos los mandos que tengas,yo tengo 2, aver cuantos podemos jugar juntos.

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, que seguro que podemos hacer algo, lo que sea, con dicha cara de dicho árbitro de natación... Te recuerdo que yo tengo muchas fotos, jeje.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una pregunta inofensiva ¿Tu piensas postear o vas a ser de esos que tiene un blog para dejarlo morir?
¡Con lo ilusionada que estaba yo! Pensando... otra via mas en mi poder para poner verde a Chinogato.
Ya te lo decian hace años "... como un gato panza arriba". ¡Gandulazo! ¡Escribe alo!

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home