lunes, septiembre 25, 2006

Ahi queda eso, pero con cariño

Todo se inció como empiezan estas cosas, con esas tres palabras mágicas: Erase una vez en una remota ciudad, en un frondoso valle en antaño rodeado por innumerables huertas, creosé sobre el año MCCLXXI después de la gloriosa venida de nuestro señor Jesús, el germén de una humilde Universidad, durante sus siglos de existencia ha formado a numerosas personas unas veces con éxito y otras.... no.
Con la llegada de la libertad de expresión, el capitalismo, y últimamente la competencia, dicha Universidad no ha tenido más remedio que adaptarse a los nuevos tiempos y acontecimientos. La universidad es consciente de que vive en sociedad de la comunicación, nuevas tecnologías y sobre todo de la imagen, y no sólo me estoy referiendo a la imagen de los edificios sino sobre todo a la imagen de sus estudiantes, en concreto de uno de sus estudiantes.
Desde la entrada a la universidad, sus facultades/escuelas han ido viendo como año a año subía los alumnos matriculados. Incluso consiguió llegar a un acuerdo para cursar ( he especificado bien en cursar según las malas lenguas no le fue necesario estudiar, sólo le exigian que fingiera que estudiaba) 2 carreras ( de ahí su sobrenombre). Consiguió durante su instancia en las aulas llenos absolutos, que se repetían en sus incursiones en la biblioteca y en el aula de estudio. Su entrada en las estancias solía ir acompañadas de exclamaciones, desmayos, gritos.... incluso la ropa interior femenina volaba por el aula cual concierto de rock. Naturalmente el ilustrisimo rector tuvo que tomar medidas, incluso llegó a prohibir mostrar su bello torso en publico dentro de las instalaciones universitarias, así surgieron los numerus clausus para evitar masificaciones, y otra serie de consecuencias que por motivos de brevedad no puedo relatar en este momento.
Actualmente para rentabilizar el auge de este estudiante se estan llevando a cabo una serie de reformas en las mencionadas aula de estudio y biblioteca con la intención de aumentar las arcas,tales como parkimetros en los asientos más cercanos, camaras webs que retransmiten por internet ( pagina de pago, por supuesto) desde su entrada, silla y mesa transparente para contemplar a nuestro estudiante, sala adjunta al aula y a la biblioteca ( muy economica) con grada que permite la visión a traves de un falso espejo .......... también se ha estudiado la implatanción de un sistema GPS o GPRS (esto es dedicado al sr....red) en el cuerpo del susodicho para enviar SMS cuando se acerque a instalaciones comunitarias para que quien lo desee pueda contemplarlo, y otras modificciones que no me han sido notificadas.
Naturalmente todo esto ha sido llevado con la mayor discrección, además mi informador me ha solicitado la mayor confidencialidad posible. Yo le he jurado que jamás mencionaria mis fuentes es lo último que haría un investigador, sino tendría un futuro muy NEGRO.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo que el secreto del 2 Carreras (o Extremista) está a salvo con nosotros. Ya tiene adeptos y acólitos en la biblioteca como "La Virgen del Carmen", de la cual somos todos devotos, amén.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home