jueves, octubre 19, 2006

Para eso estamos.

Sicilia, una joven y lozana campesina....
Hace años, en la casa de un amigo,( a partir de ahora amigo A), se nos ocurrió a mi y a otro amigo distinto al A, gastarle una pequeña e insignifcante bromita ( o al menos eso pensamos), así que manipulamos su radio-despertador para que sonara sobre las 5 o 6 de la mañana, también manipulamos su equipo de música, y algun pequeño electrodomestico. Al entrar el amigo A a la habitación advirtió todos los cambios excepto el concerniente al equipo de música, pues bien una decada despues todavía, si le nombras el episodio, se le encienden los ojos y alza la voz. Jamás pensé que yo fuera capaz de llevar a cabo alguna acción que le hiciera al amigo A, albergar un rencor mayor del generado por aquel episodio, pero, sin proponermelo lo he conseguido. Mis públicas disculpas señor A.

PD: Nunca habraís un zumo sin haberlo agitado antes, y si lo habeis agitado quitarle la tapa, o avisar al que se lo va a tomar que la tapa ya está abierta. Os ahorrareis disgusto y algún que otro pescozón.


Chinogat

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que con esta disculpa publica, volverá a encabezar la lista de "recuerdos malignos" el del equipo de musica.

12:26 p. m.  
Blogger Sr_Skyzos said...

Evidentemente, queridos, evidentemene...

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home