miércoles, diciembre 13, 2006

VAYA CON DIOS

Hace unos días tuve el inmenso placer en las noticias, televisión, radio, prensa, etc... de la defunción de un ex-dictador sudamericano. Sinceramente no me alegre, me hubiera gustado más verlo delante de los tribunales, y aunque hubieran sido sólo unos días en la carcel. Bien desde la distancia ( y sin tener conocimientos profundos del tema) , su muerte significa, al menos, eliminar un punto de conflicto en la sociedad de aquel país. No obstante, este dictador amaso una enorme fortuna que no le pertenecía, ni a él ni a sus herederos, espero que al menos en ese tema los tribunales chilenos se mojen. Nadie puede devolver las vidas, tampoco se pueden suprimir del recuerdo los sufrimientos y dejaciones, pero mi corazón se sentirá mejor si un tribunal condena a sus herederos a devolver ese dinero que robo desde el ejercicio de su poder, y se invierte en el pais.

No obstante Pinochet, es un ex-dictador, pero no olvidemos que todavía existen muchos en el mundo....

Chinogat

2 Comments:

Blogger Sr_Skyzos said...

...Como yo cuando se trata de poner música en las reuniones sociales...

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que encima el cabrón tuvo una muerte tranquila. Yo el hubiera ido rompiendo todos los huesos del cuerpo uno a uno hasta desear su muerte. Lo siento pero hay gente que merece sufrir.
Sr Skyzos este sábado apartaremos el equipo de música de sus manos, a no ser que ponga el CD que le regalaron sus "amigos" para su cumpleaños,jeje.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home